Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

Marco doble de encargo

Buenas noches mis querid@s visitantes!!

Hace un par de días recibí una llamada que me propuso un reto: querían un marco doble, de estilo juvenil y que quedara abierto. Mi mente se puso enseguida a trabajar a toda vela y en unos minutos ya estaba sentada en mi escritorio poniendo rumbo fijo a realizar este proyecto.

La verdad es que me ha gustado mucho hacer este encargo. En primer lugar porque me hizo mucha ilusión recibirlo y en segundo porque me motivó muchísimo hacer algo distinto a lo que normalmente estoy acostumbrada a hacer.

Aquí os dejo el resultado, espero que os guste tanto como a mí...aunque esté feo decirlo!!

 
 
Acaban de confirmarme que a la clienta le ha encantado, así que me alegro muchísimo y quería darle las gracias a Ana por este encargo y por su confianza!!

Un saludito a tod@s y mil gracias por pasaros por aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario