Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

Un 10 razones muy especial

Buenas noches a mis queridísimos visitantes!

Voy a enseñaros mi última creación que he realizado por encargo para un regalito de San Valentín.
Al igual que otros trabajos que os he ido enseñando por aqueste territorio mio de Scrap, he de deciros que este ha sido el reto de los retos de cuantos trabajos me he aventurado a realizar (hasta la fecha).
Me pedían un librito de "10 Razones para quererte" como los que os he enseñado anteriormente, pero con algunas alteraciones:
- Tamaño un poquito superior.
-  Con las frases ya pegadas a modo abecedario SCRABBLE (recortaditas y descolocaditas)
- Tipo comic

Yo, que en mi vida he hojeado más de dos páginas seguidas de comic y muy por encima, me había comprometido a hacer algo de este estilo sin tener ni idea... de modo que estuve horas y horas pensando e indagando acerca de este mundillo desconocido y al final...EUREKA!! vi la luz... y este fue el resultado:







Espero que os haya gustado mi trabajo. La persona que me lo encargó quedó encantado y solo espero que a la "regalada" le haya gustado su regalito de San Valentín. Desde aquí, gracias por este encargo y por tu confianza!!

Si os han gustado los dibujitos que he utilizado para decorar este trabajo, lo podéis encontrar en el blog de  La vida en Scrap . Si tenéis ocasión y tiempo, pasad a visitarles porque tienen cosas muy bonitas que merece la pena ver (Gracias Itala por tu aportación!!!)

Saludos y gracias por pasar a visitarme!!

12 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Ha quedado chulísimo. Seguro que la persona que lo ha recibido lo guarda con muchísimo amor.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad!! Me encanta como te ha quedado! Todo un honor para mí, que estén los voodoo love me en un trabajo tan bonito! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Shei!!! me alegro muchísimo de que te haya gustado. Gracias por tu comentario wapa! Nos leemos, besazos!!

      Eliminar
  3. Hola, vengo del blog de Shei y querias decirte que me ha encantado el álbum y me ha encantado tu blog, así que con tu permiso me quedo por aquí. Si quieres visitarme y seguirme te espero en alromasar.blogspot.con.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu album! te sigo des de ya!!!! eres una artista :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, vengo del blog de Shei y me quedo por aqui, te dejo mi url por si te interesa pasarte por mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chicas!! mil gracias por vuestros comentarios!! me dan muchísimo ánimo por no hablar de la alegría que me da saber que os ha gustado mi trabajo. Ahora mismo me paso por vuestros blogs, que seguro que hacéis cosas superbonitas! besazosss

    ResponderEliminar
  7. Qué monada Esther, muy bonito, me quedo contigo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapaa!! por aquí nos leemos :) Si tú también tienes blog, déjame tu enlace y paso a visitarte, vale?? besiss

      Eliminar