Páginas

sábado, 5 de abril de 2014

Album+Libro de firmas + cajita + sobre guarda recuerdos de Comunión en uno

Buenas tardes mis queridos visitantes territoriales!!

En aquesta tarde de sábado, os enseño el último trabajo que he terminado hace escasamente un par de horas y que ya me apetece enseñaros.

Se trata de una caja-album-libro de firmas-guarda recuerdos de Comunión para niño. He querido hacer algo distinto al típico album, o al típico libro de firmas. De esta forma, tienes un poquito de todo guardado en un mismo espacio.

Os dejo aquí con algunas fotos a ver qué os parece.
Exterior de la caja

Cajita abierta

 libro de firmas y álbum

 Interior libro de firmas

Interior album
 Bolsillo superior para guardar recuerdos.

Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado mucho haciéndolo, sobretodo porque ha sido una idea original mia que se me ocurrió como si nada y no paré hasta verla montada.

Mil gracias por pasaros!! 

Saludos.


3 comentarios:

  1. Precioso conjunto, me gusta mucho.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto ideal. Me parece muy buena idea esa de guardarlo todo en el mismo espacio: todo junto, coordinado y con un diseño muy original que se sale de lo común. Me gusta mucho Esther.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! me alegro de que os gustara. La verdad es que se sale de lo típico de las comuniones y además así lo tienes todo junto, que no viene mal para que dentro de 10 años lo vea todo ahí recojidito. Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!! besazoss

    ResponderEliminar