Páginas

sábado, 24 de mayo de 2014

Cajita de Comunión para Julia

Buenas noches mis queridos visitantes territoriales!!

Mayo es por excelencia el mes de las comuniones y como no podía ser de otra manera, he recibido varios encargos relacionados con este evento.

Hoy os quiero enseñar un proyecto que me inventé yo misma y que ha dado muy buen resultado. Se trata de una nueva caja de comunión, esta vez ha sido para una niña de modo que debéis estar preparad@s para ver papeles rosas, flores y mariposas por doquier.

El resultado es el que os enseño a continuación.




Espero que os haya gustado y de nuevo como me gusta hacer cada vez que os enseño un trabajo realizado por encargo, quiero darle de nuevo las gracias a Lourdes por depositar su confianza en mí para encargarme este trabajo, espero que le haya gustado a Julia y que lo paséis de rechupete!!

Sin más, gracias por pasar a visitarme y hasta la próxima...que será muy pronto y con algo novedoso!!

Saludoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario