Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Os hace un Diario??

Muy buenas noches, mis queridos visitantes territoriales!!!

Hoy os quiero enseñar un nuevo encargo que he recibido.

Se trata de un cuaderno personal o Diario, porque hay momentos en la vida, en los que necesitamos transmitir las cosas que nos ocurren mediante la escritura...y qué mejor forma que hacerlo en un cuaderno personalizado y artesanal.

El resultado ha sido el que podéis ver en las fotos que os muestro a continuación:



Espero que os haya gustado. La chica que me lo encargó, me pidió que fuera en estos tonos, y me consta que le gustó muchísimo cuando se lo enseñé...mil gracias por el encargo Verónica!!! espero que a la regalada le haya gustado.

Saludos a todos, mil gracias por pasar a visitarme y hasta la próxima!!!

1 comentario: