Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Agenda de Embarazo para Laura

Buenas tardes mis queridos visitantes territoriales!!

Ya veis que no tengo término medio: o me paso días y días sin aterrizar por estos lares o paso día sí y día también.

El motivo de mi visita no es otro que el de enseñaros una nueva agenda de embarazo que me han encargado para una futura mamá madrileña, de parte de una amiga suya que ha querido tener un detalle muy especial con ella... para que siempre recuerde estos 9 meses de espera de una manera ordenada, original y emotiva.

Aquí os dejo las fotos:









Mil gracias por este encargo, que ha sido el primero que me han pedido desde la capital!! Me hizo muchisima ilusión y me ha gustado mucho la sensación de saber que mis creaciones llegan fuera de estos lares a los que estoy más acostumbrada aunque no por ello me hace menos ilusión, eh? que conste!!
Mil gracias de nuevo a Nuria por su encargo!! espero que la futura mamá lo disfrute muchísimo.

En fin... en breve os dejaré con un par de creaciones más y... ATENCIÓN!!!! que tengo entre manos la preparación de un tutorial sobre reciclaje.

Gracias por pasar a visitarme y ... colorín, colorado esta entrada ya se ha terminado.

Muaks


2 comentarios:

  1. Esther realmente te has esmerado en esta agenda de embarazo: sin duda se convertirá en uno de los tesoros que la futura mama guardara toda su vida. Me alegro que no te falten encargos y que nos sigas deleitando con tus maravillosos trabajos. ¡¡Espero a con ansia ese tutorial de reciclaje!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que linda y que colorida. Me gustaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar