Muy buenas noches.
Os presento mi nuevo mini, el primero que he hecho para un bebé. Para mí ha sido todo un reto, pues me he adentrado en el misterioso mundo de los bebés y desde luego que lo he preparado con muchísimo cariño y tratando de mimar cada página.
El mini está hecho con papeles de varias colecciones, todos de temática vintage: ladies diary, french country de Graphic 45 y lost & found 3 de My mind's eye. Los recortables son de la colección de Bundle of joy boy de Kaisercraft.
A su mamá le ha gustado mucho y espero que lo rellene muy pronto!! Felicidades por ese precioso y alegre pequeño.
Aquí tenéis el resultado:
Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por pasar a visitarme y hasta pronto!!
me ha encantado....es super tierno!!!! Que buen recuerdo para cuando el bebé sea mayor!!
ResponderEliminarMil besos
Esther me ha encantado!!!!!!! Eres una pedazo de artista!!!! Y no te digo lo contento que se va poner los papis de Nicolas...
ResponderEliminarEs muy, muy dulce. Enhorabuena
ResponderEliminarMuchas gracias!! Susana, la mami ha disfrutado mucho viéndolo!! aunque el efecto será mucho mejor una vez ponga fotos del bebé :) gracias por pasaros!!
ResponderEliminarEs precioso!! me encanta como combina el color kraft con el azul y el rosa, para los bebés es un acierto. Muacs!
ResponderEliminargracias Beatriz!! la verdad es que soy una incondicional de las cartulinas en color kraft!! me encantan y las utilizo mucho en mis proyectos. Me alegra que te guste!! besotess
ResponderEliminarUn trabajo precioso. Yo quiero hacer uno, el primero tambien, pero no se por donde empezar...
ResponderEliminar