Muy buenas noches, mis queridísimos visitantes territoriales!!
No os creáis que por llevar varios días sin pasar por estos lares es que estoy aburrida y no tengo que enseñaros cosillas...no no no, todo lo contrario... llevo una racha (muy buena, por cierto) en la que me faltan horas en el día.
Hoy quiero enseñaros una cajita que le he decorado a una chica que quiere hacer un regalo muy especial a un bebé. Ha tenido a bien de preparar un regalito único, exclusivo y 100% artesanal y por primera vez (y visto el resultado, espero que no sea la última...) he hecho una colaboración con una compi de Artefactus Multiespacio: Blanca y Punto.
Por mi parte, he decorado en tonos rosas una cajita y por parte de blanca, ha tejido un precioso vestido, junto con su ranita y sus sandalias a juego.... no tenéis más que revisar las fotos para comprobar que es una auténtica monería.
La "encargadora" me ha confirmado que le ha parecido todo precioso, y yo me he alegrado muchísimo por eso. Espero que a las regaladas (mamá e hija) les guste también y lo usen con mucho cariño. Mil gracias Luisa por confiar en mí encargándome este regalito (parte)
Colorín colorado, espero que os haya gustado!
Besazos o abrazos según para quien ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario