Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

Cajita decorada 03 para Juego de Scrapbooking en España

Hola a todos! aquí os dejo uno de mis últimos trabajos. Esta vez se trata de una cajita decorada de manera Vintage o Shabby...no lo tengo muy claro. El caso es que ha sido creada para el grupo "Scrapbooking en España" al que estoy apuntada en Facebook. Su administradora, nos había propuesto un juego y era el de decorar cualquier cosa (LO, libretas, soportes, postales... lo que se nos ocurriera!!) con los siguientes elementos:

- Un trozo de cartón corrugado.
- Una o varias mariposas
- Una flor
- Una blonda
- Papel decorado
- Un trozo de cuerda
- Una flecha
- Algo con forma circular
- Algo de color azul
- Un botón

Me ha gustado mucho unirme a este reto, parte porque necesitaba por todos los medios mantenerme ocupada, parte porque se ha respirado muy buen ambiente entre todos los participantes, parte porque estaba ansiosa de ver como todos ellos han hecho su versión y parte porque me había propuesto hacer una caja de este estilo, que para mí es uno de los que más me estaba costando realizar a pesar de ser el estilo que más me gusta.

Sin más preámbulos, os dejo que miréis las fotos deseando que os guste.
Saludos!!


2 comentarios:

  1. guauuuu!!!!! es precioooosa!!! te ha quedado fenomenal, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la caja! yo tb tengo ganas de animarme a hacer una. A ver cuando me atrevo!!
    Por cierto, pasate por mi bloc, tienes una sorpresa.
    http://tresorsdscrap.blogspot.com.es/2014/01/les-nominacions-els-premis-liebster.html

    ResponderEliminar