Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

¡¡Exploding box!!

Buenas tardes!!

Os presento hoy mi propuesta para un reto de Scrap al que me apunté hace un tiempo y en el que estoy aprendiendo un montón.

No tenía ni idea de lo que era la Exploding Box y se trata de una cajita que al abrirla explota, jeje. Se puede decorar con lo que queramos y con el fin que queramos. Se puede guardar dentro desde caramelos hasta algún regalito tipo un anillo, pendientes...o  se pueden decorar con fotos y dejar mensajitos... lo que queramos!

Os la dejo y espero que os guste!!

 Saludos y gracias por pasaros!!


2 comentarios:

  1. Yo también hice el otro día una explondng box y me encantó !!! es muy relajante verdad???

    ResponderEliminar
  2. qué chulada, a ver si algún día me animo, pero me parece demasiado complicado para mí :p

    ResponderEliminar