Páginas

lunes, 24 de octubre de 2016

Reto Scrapbookpasion

Hola a todas! Sí, ya sé que han pasado muchos muchos meses desde mi última entrada, pero hoy el motivo de mi presencia os aseguro que me hace ilusión. Desde hace bastante tiempo, estoy un poco alejada del scrap. Lo necesitaba. Pero como lo echo tanto de menos, he decidido participar en el reto de Octubre que propone Scrapbookpasion. Este mes, nos proponen presentar un trabajo libre con temática Halloween. Mi propuesta es la siguiente:
Se trata de una hoja del calendario del 2016, en este caso de Octubre. Para decorarla, he utilizado la colección Place in time de Graphic 45. Me parece una colección PRE-CIO-SA para hacer un calendario y la verdad es que por no utilizarla la he ido guardando durante varios años hasta que me he topado con este reto para estrenarla.
Si tenéis interés en saber cómo se hace un calendario o simplemente ver qué pasos he seguido yo, os dejo el link a una de mis entradas en las que explicaba cómo hacerlo. Tened en cuenta que el soporte es el mismo, pero en el caso del modelo que os enseño hoy para el reto está decorado como una hoja por mes, con decoración diferente en las demás hojas. Link del tutorial: https://territorioscrap.blogspot.com.es/search/label/Calendario Vosotras también podéis presentaros al reto de Scrapbookpasión. Tenéis de plazo hasta el viernes día 28, anímaos! Dicho todo esto, solo espero que me deseéis suerte!! Saludos a todas y... larga vida al Scrap!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Esther!¡Si que hacía tiempo que no publicadas!
    Me alegro que regreses y lo hagas por la puerta grande con un trabajo tan ideal.¡Tiene un aire vintage encantador!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena forma de presentar este calendario de Octubre, genial! . Gracias por participar en nuestro reto y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ups! Octubre tiene 31 días (este lunes es halloween ;)). Una gran idea lo decorar cada mes del calendario con la temática correspondiente.

    ResponderEliminar
  4. Un calendario muy chulo! Muchas gracias por participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Es chulisimo! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! BEsoos!

    ResponderEliminar