Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Agenda de Embarazo

Buenas noches visitantes territoriales!!

Hoy quiero presentaros mi nuevo trabajo: una Agenda de Embarazo que me han encargado para una futura mamá.
Entre las páginas de esta agenda, se pueden encontrar espacios para muchos de los períodos de un embarazo: agenda semanal (para apuntar las citas con el médico, ecografías, etc.), espacio para apuntar como se enteraron los papás de la noticia, para apuntar los antojos y esos alimentos que no se toleran, espacio para colocar las ecografías, para que la mamá ponga fotos de cómo le crece mes a mes la barriga, etc.
Os dejo con las imágenes para que comprobéis visualmente los apartados, que siempre es más divertido que leer:












Espero que os haya gustado. A la persona que me lo encargó le ha encantado y ha querido regalárselo a su hermana para que tenga un bonito recuerdo de esos 9 meses de espera. Mil gracias a Noemi de nuevo por confiar en mí para llevar a cabo este trabajo que me ha encantado hacer (y que no será el último).

Un saludo a todos y mil gracias por pasar a visitarme!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Es una autentica preciosidad!! Que forma tan linda de conservar los recuerdos de ese periodo inolvidable de su vida. Está magnificamente ejecutada, Esther, te felicito por tan buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! como siempre, un chute de alegría el que me da al leerte ;) gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Hola Esther! estoy embarazada y me ha gustado mucho tu agenda; como podria ponerme en contacto contigo para hablar sobre opciones, precios, etc? Gracias! Ruth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenso dias Ruth!! Muchas gracias por contactarme. Escribeme a mi mail territorioscrap@gmail.com y hablamos sobre lo que necesites saber. Te hubiera escrito yo directamente, pero no me aparecen datos tuyos. Espero tus noticias. Saludos!!

      Eliminar